29 jul 2013

«Mister N», por Daniel A. Franco



Daniel A. Franco (conocido por muchos como D, Dan y otros nicks más…) ha publicado su novela Mister N, de la cual nos cuenta que:

«Cuando escribí este relato para mis dos niños, yo tenía un propósito doble específico en mente: quería escribir una historia simpática, cálida y mona para mi hija de 9 años de edad, quien había expresado recientemente una preocupación cada vez mayor sobre qué tan real es Santa Clós y sobre qué tanto quería ella seguir creyendo en el relato tradicional del Viejo San Nicolás; también, tenía que escribir una historia emocionante para satisfacer la curiosidad de mi hijo de 11 años de edad sobre los orígenes de la leyenda de Papá Noel, pero también una historia que le hiciera creer de nuevo que (aun en la cruda realidad de este mundo) la magia y la bondad pueden existir todavía. Espero que este relato haya logrado ambas metas. Espero que ellos dos se den cuenta que, así como tantas otras cosas en este mundo, algo podría ser muy verdadero, pero también podría ser casi imposible comprobarlo. Espero que aprendan que muchas de las cosas importantes en la vida son así, de esa manera: el Amor, la Fe y la Esperanza. «[…] pero de estas, la mayor es el Amor», como lo sabemos de fuentes fidedignas.»


Puede leerse tanto en español como en inglés, en formato kindle, y para ello basta visitar su página web, aquí.

Quienes hemos leído a Daniel podemos dar fe de su calidad y versatilidad en esto que él describe, con precisión, como la escribida.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por presentar mi nuevo libro a los lectores de La Tribu. Espero no decepcionar. Pero dejando a un lado esa chocante modestia, puedo informarles que es un cuento al que le tengo mucho afecto.
    Saludos,
    D, Dan, DNAZ, Whattheflock, Daddyo, Huevo Duro, etc.

    ResponderEliminar
  2. ¿Daddyo? Ese nick no lo conocía... ☺☺☺

    Ya tengo el kindle de Mister N y este fin de semana me zambulliré en él. No dudo que disfrutaré de su lectura. ¡Ninguna duda!

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar