10 feb 2013

Del Miedo y otras Islas




Ahora sí: La Tribu 11 ya publicó su segundo volumen de cuentos.

Trata del miedo. Y de islas. Porque los cuentos se desarrollan en un archipiélago. Porque el miedo levanta barreras alrededor nuestro, nos convierte en náufragos retenidos en una isla desierta. Porque…

Mejor leer el libro: formato PDF, formato e-pub y en papel.

¿Dónde?:

7 comentarios:

  1. Ha comenzado el desamarre y comienza a alejarse del puerto, pronto surcará los mares en busca de aventuras miedosas, atracando en puertos miles. De continente en continente, de país en país, de casa en casa, de mano en mano. Ni un solo lector podrá evitar leer Del Miedo y otras Islas.

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, de verdad. Deseo que tenga un viaje largo y una travesía llena de aventuras.
    ¡Es un honor ir a bordo!

    ResponderEliminar
  3. No lo sé, Jesús... Si el barco es el de la portada, a mí me da mala espina; creo que quedará varado en el triángulo de las Bermudas y desparecerá de la faz del mundo, o será atracado por los tripulantes de una goleta fantasma del siglo XVIII o bien... No sé, no sé, hasta es posible que choque con un iceberg y una monstruosa serpiente marina lo arrastre a las profundidades oceánicas, ¡con todos los ejemplares del libro en su interior!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, amigos. Gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Un archipiélago de originalidad
    Por Yaroo Romero

    La Revolución Informática abre nuevos caminos a la cultura. En estos tiempos contamos con herramientas capaces de poner a nuestro alcance obras literarias ovedosas en formato de libro electrónico. Los horizontes de difusión del escritor se ven ampliados por la inmediatez con que sus obras pueden difundirse. El lector tiene la ventaja de acceder a obras literarias de primera mano, disminuyendo los costos de adquisición gracias a que se suprime el uso de intermediarios; en muchos casos puede incluso establecerse una relación de amistad con el autor sin que las distancias físicas importen mucho.

    En esta ocasión quiero hablar de El miedo y otras islas, una antología de relatos cuyo tema central es el temor en todas sus manifestaciones, y su escenario es un conjunto de islas de ensueño o pesadilla. Catorce autores contemporáneos hacen gala de su talento desenmascarando la incertidumbre y mostrándola ante nosotros. Del miedo y otras islas plantea un viaje que va desde el realismo misterioso hasta la visión fantástica, manteniendo siempre un nivel de temor psicológico pocas veces alcanzado.

    Esta antología ha sido pensada en un formato independiente, revitalizando una corriente literaria ajena a las presiones editoriales o los esquemas narrativos prefabricados. Se trata de un trabajo original y entrañable, muy acorde con la revolución cultural que estamos viviendo.

    Recomiendo a todos obtener esta obra en el siguiente enlace:


    http://www.amazon.com/Miedo-otras-Islas-Spanish-Edition/dp/1482067153


    Adquirir Del miedo y otras islas es sencillo, lo difícil será olvidar este archipiélago de originalidad.

    ResponderEliminar